Las 3 horas donde estuvo suspendida la Final del Campeonato de Campeones. 2015.

Las autoridades y regentes del estadio,para  concretar la realización de este partido,más un plan de control de seguridad,serían las razones por las cuales, no se podía jugar en el recinto de Quillota, hasta ese minuto.
    Minutos antes,en conversación de este medio, con los dirigentes de las Achupallas y de Unión Glorias Navales respectivamente,nos ratificaban, la decisión dada a conocer por Arfa V Región.
      Pasaban y pasaban los minutos y el desconcierto, crecía en los hinchas de ambas instituciones, que no entendían, como se suspendía una final  a días de su realización, esto también se veía, reflejado con el descontento,en las distintas redes sociales y radios locales,tratando de tener más aristas de porqué, no se jugaría  en el Lucio Fariña,hasta que ocurre,algo inesperado,después de 3 horas,de haber conocido la primera noticia, todo vuelve  a cero y como un mago, que saca su mejor carta ,se vuelve a jugar, el mismo día , mismo horario, y mismo Lugar.
    Será justo que el fútbol Amater,deba pasar por tantos problemas e inconvenientes para tener un  reducto digno para una final de este tipo??, Será que nuestros dirigentes o encargados estarán haciendo mal su trabajo ,o simplemente nuestras autoridades todavía, no dan el realce, que se merece  esta fiesta deportiva.Preguntas como estas, nos gustaría,que tuvieran alguna respuesta o aclaración, por lo encargados de llevar a cabo este Campeonato.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Paul Daruma dijo...

Se trató de una cuestión burocrática Gonzalo.
La intendencia, Carabineros de Chile, y la administración del estadio, deben necesariamente coordinarse y acordar un plan antes de autorizar el evento.
Eso demoró tres días.
Los dirigentes deportivos no tienen ninguna culpa en esto, ellos proponen un recinto y después la autoridad se toma su tiempo para dar respuesta y autorizar o desautorizar.
En esto no ha ocurrido nada fuera de lugar ni extraño, es lo que corresponde y ya está.

Publicar un comentario