Una vez terminado el encuentro por la Clasificación a la siguiente fase del torneo regional de clubes Campeones , entre los elencos de el Bajio y Unión Miramar de Valparaíso. En el cual quedo eliminado la escuadra de Quillota.
Se vivieron momentos de terror dentro del campo de juego , en donde jugadores del cuadro amarillo agredieron a jugadores del elenco porteño.
Dos de los más agresivos dentro del campo de juego fueron Álvarez y Pizarro, los cuales atacaron y golpearon a los jugadores visitantes a diestra y siniestra dentro del coliseo Quillotano.
En donde el descontrol fue total de parte del cuadro local , llegando incluso a las galerías de donde se lanzaron objetos a la cancha .
Triste final para el ex Campeón regional que con esto, no solo arriesga un castigo de 5 años para su Institución, además de sus jugadores , si no que la posible desafiliación de Arfa V region. Por los continuos hechos de violencia que los han visto involucrados en los últimos años.
Noticia de la cual, sabremos el veredicto el próximo martes y donde el comité de disciplina de la Regional deberá entregar los castigos , ante estos hechos de violencia que empañan el torneo de Campeones.
0 comments:
Publicar un comentario